» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La precarga de Red Dead Redemption 2 para PC está disponible: 109 GB

31 October 2019 0

Luego de más de un año de espera, los fanáticos de Red Dead Redemption 2 para PC, puede empezar a sonreír porque la precarga está lista para se descargada y así prepararse para jugar como si el mundo fuese a acabarse.

Esta precarga liberada por Rockstar Games, aterrizó de forma silenciosa en su nuevo lanzador y con un peso de 109 GB. Hay que recordar que el tamaño final será mayor, un poco menos de 150 GB.

El lanzamiento final está programado para el 5 de noviembre en el lanzador de Rockstar Games y Epic Game Store también tendrá el título el mismo día.

La carga previa en la última tienda no parece estar activa aún y la fecha de lanzamiento en Steam aún no se ha anunciado, aunque está previsto para diciembre.

Cabe recordar que el peso obedece a algunos nuevos contenidos para los jugadores, texturas 4K y gráficos mejorados en general.

La versión para PC de Red Dead Redemption 2 aprovecha al máximo el poder de la PC para hacer que cada rincón de su mundo enorme y altamente detallado, sea disfrutado con mejoras gráficas y técnicas diseñadas para garantizar una mayor participación, incluida una mayor distancia visual, iluminación global y oclusión ambiental optimizada para proporcionar una mejor iluminación tanto de día como de noche, así como reflejos y sombras mejoradas con mayor resolución a cualquier distancia, texturas para árboles y texturas de hierba y pelaje para hacer que los animales y las plantas sean más realistas".


0

Comentarios

La precarga de Red Dead Redemption 2 para PC está disponible: 109 GB
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones