CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Google lanza su propia app para identificar canciones

13 December 2012 0

Google Sound Search acaba de unirse a las cientos de miles de aplicaciones de la Google Play Store. Pero esta app desarrollada por los de Mountain View es algo más que una herramienta cualquiera. Se trata de una aplicación con la que podemos identificar la canción que estamos escuchando, pero para Google es algo más, ya que enlaza al usuario con la música de su tienda de apps.

Google Sound Search

El hándicap de esta aplicación de identificación musical es que sólo reconoce canciones que estén en la Google Play Store, aunque hay que reconocer que se trata de una biblioteca de lo más amplio. El usuario puede crear y guardar un historial de búsquedas desde la que podrá comprar las canciones después... en la Google Play Store. De hecho, cuando la aplicación identifica una canción, junto a ella podemos ver el precio de la misma en la tienda de Google.

Google Sound Search

La herramienta de identificación estaba ya presente como parte de Jelly Bean, la último versión del sistema operativo Android. La novedad es que ahora llega en forma de aplicación independiente, compatible con la citada plataforma y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Google Sound Search

Actualmente, las aplicaciones más descargadas para identificar música son Shazam y Sounhound, disponiendo las dos de sendas versiones gratuitas y de pago.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google lanza su propia app para identificar canciones
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6