» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Siguen los problemas en los Nexus 6p que ahora se reinician de forma constante

27 December 2016 0


Lamentablemente los usuarios de los Nexus 6P están con un dolor de cabeza constante por los riterados bugs del smartphone.

El último problema tiene que ver con varios Nexus 6P que ha comenzado a entrar en un proceso bootloop, es decir , cada vez que el usuario prende el dispositivo, este se queda en la pantalla de inicio, no entra y se reinicia de forma repetitiva una y otra vez .

Y para empeoran el bug, se ha aclarado que no se trata de un problema de software sino que de hardware, por lo que han lanzado la siguiente explicación a través de Reddit.


"Entendemos que un muy pequeño número de usuarios están experimentando un problema de bootloop en su dispositivo. Estamos investigando continuamente la situación, pero podemos confirmar que se trata de un tema de hardware. Aquellos que estén experimentando esto actualmente, les recomendamos contactarse con el lugar donde lo compraron para hacer efectiva la garantía y se reemplace o se repare ".

Eso sí, algunos usuarios han manifestado que han logrado salir del bootloop al limpiar el caché del dispositivo y borrar todos los datos.


0

Comentarios

Siguen los problemas en los Nexus 6p que ahora se reinician de forma constante
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas