CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google prueba la reproducción automática de videos en YouTube

10 October 2017 0

Google es conocido por jugar con nuevas características en sus muchas aplicaciones de vez en cuando y la de YouTube no es la excepción a la regla. En el último experimento de la compañía, los videos de la aplicación de YouTube se reproducen automáticamente en la página de inicio.

De esta forma, cuando te desplaces a través de la página principal, los videos se reproducirán automáticamente sin audio pero con subtítulos superpuestos para que sigas sabiendo lo que está pasando en el clip. El video comienza desde el inicio y parece que se reproduce por completo si el usuario se lo permite.

El primer video en la parte superior de tu página de inicio comenzará a reproducirse al mismo tiempo que abres la aplicación y al desplazarte por otros videos listados en dicha sección, el anterior dejará de reproducirse e iniciará el siguiente debajo de él.


Los videos que se reproducen automáticamente sin el permiso del usuario pueden significar un problema para muchas personas, pero el hecho de que se usen los subtítulos en lugar del audio, hace que sea una función menos intrusiva. De cualquier forma, existirá la manera para desactivar esta opción o que sólo funcione con Wi-Fi, del mismo modo que sucede en Facebook.

Por ahora se desconoce cuándo es que esta opción estará disponible para todo el mundo, o si sólo se quedará en etapa de pruebas para algunos usuarios.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google prueba la reproducción automática de videos en YouTube
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente