CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

YouTube introduce nuevos cambios a su política de moderación

12 January 2018 0

YouTube ha confirmado que introducirá políticas de moderación más estrictas para sus videos. El sitio ha recibido bastantes críticas durante el año pasado, la más reciente fue la controversia que rodeó al YouTuber Logan Paul, quien recientemente publicó, y luego eliminó, un video con un cadáver.

Ahora, sin embargo, parece que YouTube quiere poner fin a esta controversia y evitar que ocurran escenarios similares futuros mediante la introducción de una serie de nuevas políticas de moderación dirigidas al Google Preferred Program.

El programa está diseñado teniendo en cuenta a los principales anunciantes, lo que les permite publicitar directamente en videos publicados en el mejor 5 por ciento de los canales de YouTube. El único inconveniente es que el gigante de Internet vende espacios publicitarios a un precio superior al habitual.

Pero después de una serie de videos controvertidos subidos por el mejor 5 por ciento, una cantidad de anunciantes retiraron sus fondos publicitarios del sitio en el transcurso de los últimos doce meses, empañando la relación de YouTube con ellos.


Como resultado directo de esto, la compañía presentará un nuevo equipo de 10,000 empleados cuya función será moderar manualmente todos los videos preferidos de Google antes de que se publiquen. Además de esto, para mejorar la eficiencia, se utilizará un nuevo software de inteligencia artificial que marque los videos que considere inapropiados junto con la moderación manual.

Como una medida disciplinaria para Logan Paul, que en gran medida ha impulsado la introducción de nuevas políticas, YouTube también ha anunciado que se eliminará del Google Preferred Program, mientras que sus colaboraciones de YouTube Red se han suspendido en el futuro previsible y su aparición en la cuarta temporada de Foursome se ha eliminado por completo.

Se rumorea que las nuevas políticas actualizadas van de la mano con una nueva lista que se proporcionará a los anunciantes de los productores de contenido independientes de la lista blanca de YouTube que han demostrado ser confiables, así como a una serie de empresas de medios que también producen contenido en el sitio.

Solo el tiempo dirá si las nuevas políticas de moderación de YouTube son efectivas para prevenir futuras controversias, pero la decisión será vista como un movimiento en la dirección correcta para mejorar la relación del sitio con los anunciantes de todo el mundo. Si todo va bien, incluso podría atraer a algunos a repensar su decisión de obtener fondos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » YouTube introduce nuevos cambios a su política de moderación
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente