CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevos detalles de Android P revelan soporte para muesca y más

12 February 2018 0

Aunque Android Oreo 8.0 recién está en un poco más del 1% de los dispositivos, Google trabaja arduamente en su próxima verisión, Android P y se han conocido algunos detalles.

Con el nombre interno de Pistacho, según fuentes internas, Google ya ha establecido los principales objetivos de Android 9.0 y se dice que parte de ello es la revisión visual del sistema operativo para hacer que el software sea más atractivo.

Así, lo que pretenden, por una parte, es llamar la atención de los usuarios iOS y para ello le añadieron el soporte para una muesca frontal, como lo exhibe actualmente el Essential Phone y como al parecer lo tendrá el próximo Huawei P20.


Pero Google también está buscando maneras de hacer que el Asistente de Google juegue un papel más importante en la experiencia con Android, por lo que el siguiente paso es permitir que los desarrolladores lo puedan incluir en sus aplicaciones. Aunque, lamentablemente, ninguno de estos cambios se podrá ver al menos hasta el próximo año.

También cabe recordar que en las últimas semanas un mensaje encontrado en el Proyecto de Código Abierto de Android, entrega pistas bastantes contundentes sobre la cercanía de una primera Developer Preview de Android 9.0.

El texto, específicamente, es el siguiente: "El futuro es ahora (edición 2018)". Así que bien podría tomarse como una gran pista. Eso sí, cabe destacar que estas previsualizaciones del sistema operativo, llegan sin previo aviso y sorprenden a todos, aunque sin tener todas las nuevas funciones disponibles.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevos detalles de Android P revelan soporte para muesca y más
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más