CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Gboard ya tiene soporte para chino, coreano y otros 20 idiomas más

06 March 2018 0

Con la versión 7.0 a fines del mes pasado, Gboard agregó soporte para chino y coreano, al tiempo que presentó varias otras características nuevas. La actualización ya no está en fase Beta y se está implementando para los usuarios, junto con otros 20 idiomas adicionales.

Como señala Google en una publicación de su blog, el chino y el coreano son los dos idiomas principales que necesitaban agregar al teclado. Esta actualización también añade idiomas menos conocidos, como Manx, Maori y Fulani.

Con las 22 incorporaciones de hoy, Gboard ahora admite más de 300 variedades de idiomas para una cobertura del 74% de la población mundial. Esa lista completa de idiomas está disponible aquí.

Mientras tanto, esta actualización también mejora el selector de idioma al permitir a los usuarios agregar simultáneamente varios tipos de teclado, como diferentes diseños y escritura a mano.

La versión 7.0 también trae un teclado multimedia universal que se puede usar para buscar emojis, calcomanías y GIFs al mismo tiempo, así como también una función de autocompletar correo electrónico. La tira de sugerencias ahora ofrecerá direcciones de correo electrónico con su dominio para facilitar la entrada.

La aplicación también está probando un rediseño menor a la interfaz de entrada de voz, pero todavía no parece estar activo. La versión 7.0 de Gboard para Android se está implementando ahora a través de Play Store.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Gboard ya tiene soporte para chino, coreano y otros 20 idiomas más
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente