CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Chrome OS podría recibir una nueva característica para pantallas externas

12 March 2018 0

El usuario de Google Plus, François Beaufort, parece haberse topado con una nueva característica de Chrome OS en desarrollo que hará que trabajar con pantallas externas sea mucho menos difícil en el futuro. La función permite a los usuarios conectar una pantalla externa, mover ventanas a ella y luego hacer que migren automáticamente cuando se desconectan o se vuelvan a conectar desde o hacia una pantalla externa.

Por supuesto, no hace falta decir que la función solo está disponible actualmente en el Dev Channel del sistema operativo de Google y que no necesariamente encontrará el camino hacia el consumidor final. Como casi siempre es el caso, también requiere una configuración oculta que se ajustará a través de la configuración de Chrome OS en la URL de chrome://flags. Por lo tanto, es posible que los usuarios menos expertos en tecnología quieran evitarlo por el momento.

Para aquellos que se sienten un poco más aventureros o que ya están en el Dev Channel, el entorno es bastante fácil de alcanzar. Los usuarios simplemente necesitan navegar a chrome://flags y buscar "persistent windows bounds" o navegar a chrome://flags/#ash-enable-persistent-window-bounds. Después de habilitar la característica, se requiere un reinicio.


Aunque eso debería permitir a los usuarios moverse más fácilmente entre las configuraciones de pantalla externas y la pantalla incorporada, aparentemente no funciona para cada usuario o Chromebook. Eso seguramente cambiará si el cambio se lleva al Stable Channel. Por lo tanto, los usuarios no deberían preocuparse demasiado si todavía no funciona en su dispositivo, pero no hay manera de saber si la función se moverá o no de la fase de prueba.

Este tipo de característica sin duda será útil para los consumidores en el mercado empresarial o en el sector de desarrollo del mercado tecnológico. El movimiento entre pantallas conectadas externamente es común en aquellas áreas para presentaciones comerciales o para tener múltiples aplicaciones y ventanas abiertas simultáneamente.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Chrome OS podría recibir una nueva característica para pantallas externas

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita