CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Llega una nueva interfaz de usuarios para la pantalla de selección de voz en Google Assistant

11 July 2018 0

Google está actualizando su aplicación Google Assistant, que hará que elegir las opciones de voz sea aún más fácil. Actualmente, si va a las preferencias de voz del Asistente, verá ocho opciones diferentes, etiquetadas simplemente como voz 1, voz 2, voz 3 y así sucesivamente.

Sin embargo, ahora Google con la actualización, ha asignado un color a cada uno. Y este upgrade se lanzó ayer y desde ahí continuará en oleadas durante las próximas semanas para aquellos que están en los Estados UUnidos y han seleccionado el inglés como su idioma principal (posteriormente a los demás mercados).

Ahora, parece que los colores se asociarán aleatoriamente con cada voz, por lo que cada persona tendrá una asignación de colores diferentes, en función de las voces en las preferencias del Asistente.

Como sea, cabe señalar que esta actualización acaba de comenzar y que al menos se demorará algunas semanas en desplegarse por completo, pero siempre podrás ir corroborando en la opción de Configuración de Google Assistant, luego Preferencias y, por último, Asistente de voz.

Los colores van desde el verde, celeste, azul, morado, rosado, naranjo, rojo y amarillo. ¿Te gustan? ¿Cuál es tu preferido?.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Llega una nueva interfaz de usuarios para la pantalla de selección de voz en Google Assistant
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram