CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se filtra el diseño, características y precios del Pixel 3XL

23 August 2018 0

Es una catástrofe para Google, porque a falta de más de un mes, se ha revelado por completo el Pixel 3 XL, su próximo tope de gama con muesca frontal.

Las imágenes provienen desde Rusia, país donde al parecer existen muchas unidades del dispositivo, pues hasta se ha mostrado lo que contendrá la caja minorista de venta.


Así, esta trae la herramienta de extracción de la bandeja SIM, una guía de inicio rápido, un dongle Tipo C de 3.5 mm a USB, junto con uno normal de USB a USB Tipo C, más un cable USB. A diferencia de los Pixel 2 y 2 XL, sí suma los auriculares.

Software

Gracias a estas filtraciones también hemos conocido varias funciones de software como el soporte para Pixel Imprint, que permite a las personas autorizar compras con sus huellas digitales.

También está la función Active Edge Squeeze, para activar a Google Assistant o silenciar llamadas telefónicas y alarmas, solo apretando el teléfono.

Otras herramientas serán soporte de luz nocturna para filtrar la luz azul, junto con la capacidad de personalizar capturas de pantalla después de tomarlas.

Además se esclarece que el sensor trasero único tendría 12 megapíxeles y el dúo delantero, 8 MP. Suma soporte AI, modo panorámico, retrato, Google Lens, Slow Motion y Photo Sphere.


Incluso hasta se fotografió en comparación a otros gama alta actuales de la industria, como el Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro, revelando que la diferencia en tamaño es muy mínima.


Y no termina aquí, porque estas mismas filtraciones han indicado que el precio del Pixel 3 será de 649 dólares y el Pixel 3 XL costará 749 dólares. ¿Su lanzamiento? Según los planes debería ser el 4 de octubre, pero después de este descuido, quizás podríamos verlos antes de tiempo.

Otras características serían pantalla de 5.2 pulgadas para el Pixel 3 sin notch frontal y la del Pixel 3 XL con 6.2 pulgadas con muesca delantera.

Ambos contarían con pantallas alargadas, esquinas redondeadas y ratio de 18:9, vale decir, completamente acorde a la tendencia de la industria. Aterrizarían con Android 9.0, mientras que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 845.

El Google Pixel 3 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Se filtra el diseño, características y precios del Pixel 3XL
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas