» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se filtran las primeras fotos de prensa oficiales de los Google Pixel 3 y 3 XL

18 September 2018 0

Los Pixel 3 y 3 XL se lanzarán el 9 de octubre pero ya se conoce prácticamente todo y ahora se han filtrado imágenes de prensa de los dispositivos. Estas imágenes corroboran que al menos el hermano mayor contará con el notch frontal, y que ambos tendrán solo un sensor en la posterior.


Pixel 3 y 3 XL

Cabe recordar que hasta el momento, imágenes y videos han corroborado que al menos el Pixel 3 XL tendrá un tamaño de pantalla bastante grande, con una muesca frontal.

También se ha podido observar que vendrá con los accesorios importantes: auriculares, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm, un cable USB C a USB C y un adaptador USB C a USB A, más el cargador Power Delivery. Y esto es muy elogiable considerando que los Pixel 2 no incorporaban el auricular.

Otras características han revelado que serán modelos con 4 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB, que seguramente será ampliable con microSD.

Filtraciones anteriores han revelado que la pantalla de Pixel 3 será de 5.2 pulgadas sin notch frontal y la del Pixel 3 XL con 6.2 pulgadas con muesca delantera (las súper selfies serían el gran plus).

Ambos contarían con pantallas alargadas, esquinas redondeadas y ratio de 18:9, vale decir, completamente acorde a la tendencia de la industria. Cuando se anuncie, lo hará definitivamente con Android 9.0, mientras que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 845, el principal chipset de los tope de gama.

El Google Pixel 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Se filtran las primeras fotos de prensa oficiales de los Google Pixel 3 y 3 XL
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones