» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Google Pixel 3 XL y su gran muesca frontal acaba de filtrarse una vez más

21 September 2018 0

El 9 de septiembre se lanza la nueva generación de los Pixel de Google y nuevamente tenemos imágenes de cómo lucirá el más potente de los dos, el Pixel 3 XL.

En esta oportunidad se corrobora que tendrá una gran muesca frontal, pese a que intentaron desmentirlo para mantener en algo aún la sorpresa del diseño. También se confirma que en la parte trasera habrá solo un sensor.

Pixel 3 y 3 XL

Cabe recordar que hasta el momento, imágenes y videos han corroborado que al menos el Pixel 3 XL tendrá un tamaño de pantalla bastante grande, con una muesca frontal.

También se ha podido observar que vendrá con los accesorios importantes: auriculares, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm, un cable USB C a USB C y un adaptador USB C a USB A, más el cargador Power Delivery. Y esto es muy elogiable considerando que los Pixel 2 no incorporaban el auricular.

Otras características han evidenciado que serán modelos con 4 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB, que seguramente será ampliable con microSD.


Filtraciones anteriores han revelado que la pantalla de Pixel 3 será de 5.2 pulgadas sin notch frontal y la del Pixel 3 XL con 6.2 pulgadas con muesca delantera (las súper selfies serían el gran plus).

Ambos contarían con pantallas alargadas, esquinas redondeadas y ratio de 18:9, vale decir, completamente acorde a la tendencia de la industria. Cuando se anuncie, lo hará definitivamente con Android 9.0, mientras que el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 845, el principal chipset de los tope de gama.


0

Comentarios

El Google Pixel 3 XL y su gran muesca frontal acaba de filtrarse una vez más
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones