CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Imágenes de marketing revelan las características del software de los próximos Pixel 3

27 September 2018 0

En el vigésimo aniversario de Google y a pocas semanas del lanzamiento (9 de octubre), se conocen más detalles de la próxima generación de smartphones Pixel. Esta vez de sus funciones.

Se trata de los Pixel 3 y 3 XL, cuyas características ahora se han conocido gracias, una vez más, a MySmartPrice. Son imágenes de marketing que revelan muchos aspectos del software.

Así, tenemos que las imágenes confirman que los nuevos dispositivos ejecutarán Android 9.0 Pie y utilizarán la interfaz basada en gestos de forma predeterminada.

Esto hará posible, por ejemplo, que los usuarios deslicen hacia arriba en la pantalla de inicio para subir la página de aplicaciones recientes, y una segunda vez para echar un vistazo a todas las aplicaciones.

Si bien se trata de deslizar el dedo, al salir del tema se mostrará el panel de notificaciones y la configuración rápida se alternará. Y, al igual que los Pixel 2 y Pixel 2 XL, también contarán con Active Edge, lo que hace posible abrir Google Assistant apretando el dispositivo. Esto también se puede usar para ejecutar una acción diferente a elección del usuario.

Otras opciones son tocar para despertar al dispositivo y abrir la aplicación de la cámara presionando dos veces el botón de encendido. En el mismo sentido, un doble giro de muñeca cambiará entre los sensores delanteros y traseros.

De esta forma, ya solo nos queda esperar un par de semanas para que nos confirmen de forma oficial todo esto que se ha filtrado desde hace unos meses. Especialmente lo relacionado al hermano mayor con muesca, porque en estos ejemplos, claramente, se usado el Pixel 3 que tiene una pantalla sin notch.

El Google Pixel 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Imágenes de marketing revelan las características del software de los próximos Pixel 3
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total