» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Pixel 3 y 3 XL color rosado se conocerán oficialmente como "Sand"

28 September 2018 0

Sabemos las características, las funciones y casi todo de los próximos Google Pixel 3 y 3 XL, y ahora también los posibles colores oficiales y sus denominaciones.

Esto gracias a San Roland Quandt que hoy ha estado muy activo con sus revelaciones, pues justamente él ha indicado que el color rosado que se ha visto de uno de los Pixel 3 y 3 XL, se conocerá comercialmente como "Sand" o "Arena".

¿Qué más sabemos sobre su software?

Imágenes han confirmado que los nuevos dispositivos ejecutarán Android 9.0 Pie y utilizarán la interfaz basada en gestos de forma predeterminada.

Esto hará posible, por ejemplo, que los usuarios deslicen hacia arriba en la pantalla de inicio para subir la página de aplicaciones recientes, y una segunda vez para echar un vistazo a todas las aplicaciones.

Si bien se trata de deslizar el dedo, al salir del tema se mostrará el panel de notificaciones y la configuración rápida se alternará. Y, al igual que los Pixel 2 y Pixel 2 XL, también contarán con Active Edge, lo que hace posible abrir Google Assistant apretando el dispositivo. Esto también se puede usar para ejecutar una acción diferente a elección del usuario.

Otras opciones son tocar para despertar al dispositivo y abrir la aplicación de la cámara presionando dos veces el botón de encendido. En el mismo sentido, un doble giro de muñeca cambiará entre los sensores delanteros y traseros.

Características

Aunque ya conocemos prácticamente todo de la nueva generación de smartphones Pixel de la gigante de las búsquedas, siempre es bueno saber cuándo exactamente se conocerán oficialmente los detalles: el 9 de octubre.

Hasta el momento, imágenes y videos han corroborado que al menos el Pixel 3 XL tendrá un tamaño de pantalla bastante grande, con una muesca frontal.

También se ha podido observar que vendrá con los accesorios importantes: auriculares, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm, un cable USB C a USB C y un adaptador USB C a USB A, más el cargador Power Delivery. Y esto es muy elogiable considerando que los Pixel 2 no incorporaban el auricular.

Otras características han revelado que serán modelos con 4 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB, que seguramente será ampliable con microSD.

Filtraciones anteriores han revelado que la pantalla de Pixel 3 será de 5.2 pulgadas sin notch frontal y la del Pixel 3 XL con 6.2 pulgadas con muesca delantera (las súper selfies serían el gran plus).

Ambos contarían con pantallas alargadas, esquinas redondeadas y ratio de 18:9, vale decir, completamente acorde a la tendencia de la industria.

El Google Pixel 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Los Pixel 3 y 3 XL color rosado se conocerán oficialmente como "Sand"
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram