» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Conoce al Pixel Slate con Chrome Os

09 October 2018 0

No solo se anunciaron los Google Pixel 3 y 3 XL, también llegó la nueva tableta Pixel Slate que destaca por tener en su interior al sistema operativo Chrome OS.

La Pixel Slate, en primer lugar, es una tableta muy elegante con su color azul medianoche, que cuenta con una gran pantalla de 3000x2000 píxeles y 293 ppp. Además, es molecular de 12.3 y en su bisel superior suma un cámara fotográfica para selfies de 8 MP, la misma que se ubica en la posterior del dispositivo.

Tiene, como punto sobresaliente, dos puertos USB Tipo C disponibles, que se utilizan para la transferencia de datos 4 K a pantallas compatibles y también para la carga del aparato. En este mismo sentido, hay una carga que demora 2 horas y 15 minutos en en llenar la batería que ofrece 10 horas de duración.


Y, como suele suceder, hay distinto tipo de configuración de hardware para elegir, incluyendo chipsets Intel Celerons de 8ta generación hasta los de octava generación i5 e i7. Mientras que las RAM varían desde los 4 GB, que es la opción más asequible, con 32 GB de almacenamiento.


Chrome OS

El hecho de que cuente con Chrome OS implica que se podrá acceder a todas las apps y juegos de Android a través de la Play Store, pero no es una versión maximizada de Android, sino que es más bien una optimizada y reimaginada. Sobre todo cuando se trata de la función de pantalla dividida. Se aplaude, por otra parte, el hecho de que Chrome OS se actualizará en segundo plano.

En términos de seguridad y al igual que los Pixel 3, llega con el chip Titan y protección contra virus incorporada.

Teclado y lápiz

Y para que la experiencia sea óptima, también Google lanzó el teclado Pixel Slate de 199 dólares que es silencioso y tiene un trackpad, junto con el Pen Pixelbook de 99 dólares. Todo estará disponible antes de fin de años.


0

Comentarios

Conoce al Pixel Slate con Chrome Os
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas