» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Video muestra el espectacular funcionamiento del sensor de huella dactilar a pantalla completa del Vivo APEX 2019

28 January 2019 0

Uno de los teléfonos más innovadores y atractivos es el Vivo APEX 2019, además de su diseño sin botones, tiene una interesante tecnología para desbloquear el dispositivo con la huella dactilar.

Esto porque poniendo el dedo en cualquier parte de la pantalla, el dispositivo se desbloqueará. También se observa que la tecla de encendido tiene una pequeña protuberancia para que puedas sentirla sin mirar, pero no es botón real. El resto de los botones se marcan gracias al display siempre encendido.

Ahora, volviendo a lo del extraordinario método de desbloqueo dactilar, este también funciona en cualquier orientación en que tengas el dispositivo.

Vivo Apex 2019

Este muy cool smartphone, tiene además una pantalla de 6.39 pulgadas AMOLED que para emitir el sonido se duplica como parlante al usar un transductor piezoeléctrico para que salga el audio.

Utiliza una combinación de tacto capacitivo y detección de presión para reemplazar los botones de encendido y volumen estándar en los lados.

En cuanto a las demás características, suma una dual cámara trasera de 12 y 13 MP con flash LED. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento, más 5G.

Para cargarse, utiliza lo que se denomina como MagPort, un conector magnético en la parte posterior, que se usa además para transferir datos.

Finalmente, más detalles los conoceremos en el Mobile World Congress 2019, a fines de febrero.


0

Comentarios

Video muestra el espectacular funcionamiento del sensor de huella dactilar a pantalla completa del Vivo APEX 2019
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas