CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Tema Oscuro de Android Q nos entrega una adelanto de cómo lucirá

04 February 2019 0

Como se descubrió hace unas semanas atrás, el Tema Oscuro por fin llegará oficialmente con Android Q, el próximo OS de Google para dispositivos móviles.

Hoy, una vez más desde XDA, tenemos un total de 37 recortes de pantalla que nos muestran una amplia selección de configuraciones y aplicaciones.

Con esto queda claro que la gigante de las búsquedas estaría trabajando para llevar el tema oscuro a todas las aplicaciones, tales como mensajes, contactos noticias, teléfonos y mapas, para que estén listos para admitir la funcionalidad desde el lanzamiento.

Algunas aplicaciones como Chrome, todavía necesitan algunos ajustes, sin embargo, podría ya estar listo para el próximo Google I/O 2019, que se realizará entre el 7 y 9 de mayo.

Cabe recordar que Google comenzó a alentar a los desarrolladores a integrar el soporte oficial del modo oscuro, debido al impacto positivo en el consumo de energía en todos los teléfonos inteligentes con un panel OLED.

Para facilitar este proceso, Google ha introducido en Android Q una nueva configuración para desarrollador4es que tiene como objetivo forzar el tema oscuro en todas las aplicaciones.

Los resultados por el momento no son perfectos, ya que el sistema no activa un reemplazo automático completamente correcto, pero esto permite a los desarrolladores acelerar su trabajo de conversión.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Tema Oscuro de Android Q nos entrega una adelanto de cómo lucirá
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total