» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Google Pixel 4 fue mencionado por primera vez

04 April 2019 0

Luego de meses recibiendo información sobre unos Pixel asequibles, empezamos a conocer detalles de los próximos Pixel 4, los futuros tope de gama de la compañía.

Esto gracias a que se publicó un nuevo comentario en un cambio de código de proyecto de código abierto de Android, que hace referencia directamente al Google Pixel 4, no una, sino que dos veces.

El comentario fue dejado por un empleado de Google, por lo que sabemos que esto no es simplemente una especulación de un tercero. Esto confirma claramente que el Pixel 4 no solo está en desarrollo, sino que ya estaría en manos de los desarrolladores.

Ahora, el cambio de código en sí mismo entrega muy poca información sobre el Pixel 4, pues solo tiene que ver con los ajustes que se están realizando en el kernel de Linux que usa Android.

Del resto de la conversación, se observa que se está desarrollando una solución para un problema con la herramienta de detección de errores de memoria KASAn de Google. Esta se está probando primero en un Pixel 3, a falta de un Pixel 4 para probar.

Finalmente, cabe recordar que los Google Pixel 4 y 4 XL deben anunciarse a principios de octubre en el evento anual de hardware de Google.


El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Google Pixel 4 fue mencionado por primera vez
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones