» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Nest Hub Max: el altavoz con pantalla

08 May 2019 0

Entre los anuncios de Google en su conferencia de desarrolladores, llegó el del Nes Hub Max, una pantalla inteligente más grande que el Google Home Hub que se lanzó el año pasado.

Su pantalla es de 1280x800 de 10 pulgadas, con una cámara de 6.5 MP y un campo de visión de 127 grados, más autoencuadre. El sistema de altavoces consta de tweeters de 10x18mm de 10w más un subwoofer de 75 mm de 30w, micrófonos de campo lejano, luz ambiental, Sensor, Bluetooth 5.0, Wi Fi y Chromecast incorporado.


Una de sus mejores características es que gracias a su cámara, se pueden utilizar gestos. Por ejemplo, mirarlo y levantar la mano para pausar los medios de comunicación.

Voice Match permite a Google Assistant reconocer quién está hablando con él y el procesamiento facial se procesa localmente con el aprendizaje automático en el dispositivo, por lo que los datos de la cámara nunca abandona el dispositivo.

Así que bastará con que camines frente a la cámara y el Hub Max lo reconocerá y mostrará solo su información y no la de otra persona en el hogar. Habrá recomendaciones personalizadas y gracias a Duo, se podrá chatear fácilmente en video.

Una luz verde en la parte frontal indicará cuando la cámara está transmitiendo. Hay un interruptor de hardware que permite desactivar físicamente el micrófono y la cámara cuando el usuario lo desee.

Estará disponible a partir de los 229 dólares y a fines del verano norteamericano, pero llegará a otros mercados como Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Singapur, España y Suecia.


0

Comentarios

Google Nest Hub Max: el altavoz con pantalla
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019