» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fuga del Pixel 4 revela importantes cambios de diseño

15 May 2019 0

Faltan al menos cuatro meses para el lanzamiento de la nueva generación tope de gama de los dispositivos Pixel de Google pero hoy tenemos un adelanto gracias a Jon Prosser, Youtuber de Front Page Tech (el año pasado confirmó la existencia de los Pixel 3 antes que ninguno).

Lo primero es que según sus fuentes, la serie Pixel 4 abandonará todos los botones físicos a favor de un marco de aluminio ininterrumpido.

En lugar de añadir las clásicas teclas de encendido y volumen pulsables, los Pixel 4 debutarán con un conjunto de alternativas táctiles capacitivas en el lado derecho.

También se corroboró una serie de rumores anteriores, como la cámara recortada en la pantalla, que eliminará la muesca actual que además les trajo tantas críticas y burlas.

Se mantendrá la configuración de los altavoces estéreos frontales que ya están tanto en los Google Pixel 2 y Google Pixel 3. Todo esto sería acompañado del escáner de huellas dactilares en pantalla, que reemplazará al que están en la parte trasera. No se sabe aún si será óptico o ultrasónico.

El hermano mayor, el Pixel 4, tendría una configuración de doble cámara y no está claro si el segundo sensor es un zoom teleobjetivo o un lente de gran angular. Estéticamente, irá horizontalmente en el lado izquierdo.

Otros detalles

En cuanto a las especificaciones, se cree que vendrá con 6 GB de RAM en lugar de 4 GB y que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 855. Por supuesto, llegaría con Android 10 Q de inmediato y sumaría la certificación IP68, habría una batería más grande con carga rápida y no se probable una versión 5G.


0

Comentarios

Fuga del Pixel 4 revela importantes cambios de diseño
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas