» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Maps recibe funciones que podrían salvar vidas

06 June 2019 0

Google Maps ya nos entrega información relevante en tiempo de crisis con alertas SOS, así como actualizaciones en tiempo real sobre la situación, un mapa del área afectada, información de contacto de emergencia y traducciones de frases comunes en el idioma local.

Sin embargo, con la última actualización de Maps, las alertas S.O.S se están expandiendo con imágenes más detalladas y un nuevo sistema de navegación de crisis, para que los usuarios, potencialmente cientos, puedan alejarse del peligro.


Por ejemplo, en el caso de los huracanes, se recibirán automáticamente tarjetas de notificación de crisis en Google Maps en los días previos al desastre esperado.

El mapa también mostrará la trayectoria predicha por la tormenta, junto con los momentos en que se espera que el huracán golpee ciertas áreas en su vecindad.

Y si estás manejando a través de una de las regiones afectadas por la tormenta, recibirás sugerencias para una ruta alternativa y más segura.

En el caso de los terremotos, la tarjeta de notificación de crisis mostrará un mapa shak que es una visualización del epicentro del terremoto, la magnitud y la forma en que se vieron afectadas las áreas circundantes.

Los pronósticos de inundaciones , mostrarán dónde es probable que ocurran y hacia donde se espera que fluyan las aguas. Lo que será muy importante en zonas como India.

Este nuevo sistema de alertas SOS comenzará a implementarse en Android, iOS y la versión web de Google Maps en las próximas semanas.

Primero será en India, luego a las regiones vecinas y, finalmente, a nivel global.


0

Comentarios

Google Maps recibe funciones que podrían salvar vidas
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa