» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Al parecer el Google Pixel 4 tendrá un módulo fotográfico similar al del iPhone 11

10 June 2019 0

Hoy han aparecido unas imágenes render de un posible Google Pixel 4 que cambia todo, ya que se ve la parte trasera con un cuadrado superior muy similar a cómo se verá el cajón que contendrá a los sensores del iPhone 11. La imagen proviene de Slaskleaks y se contrapone a una dual trasera horizontal que vimos anteriormente.

Eso sí, por el momento no se puede descartar ni un diseño ni el otro, porque bien pueden pertenecer, ambos, a prototipos preliminares de la próxima generación del smartphones de la gigante de las búsquedas. Como sea, lo que sí parece quedar claro es que tendrá más de un módulo fotográfico trasero (dual o quizás triple).

Sobre la desaparición de la muesca delantera no se puede concluir nada a partir de estos renders oscuros, pero sí que los biseles son muy delgados y que no hay conector jack de 3.5 mm.


¿Qué más sabemos de estos dos dispositivos?

Otros detalles que se han conocido días atrás, es que la serie Pixel 4 abandonaría todos los botones físicos a favor de un marco de aluminio ininterrumpido.

En lugar de añadir las clásicas teclas de encendido y volumen pulsables, los Pixel 4 debutarían con un conjunto de alternativas táctiles capacitivas en el lado derecho.

Todo esto sería acompañado del escáner de huellas dactilares en pantalla, que reemplazará al que están en la parte trasera. No se sabe aún si será óptico o ultrasónico.

El hermano mayor, el Pixel 4, tendría una configuración de doble cámara y no está claro si el segundo sensor es un zoom teleobjetivo o un lente de gran angular.

En cuanto a las especificaciones, se cree que vendrán con 6 GB de RAM en lugar de 4 GB de RAM y que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 855.

Por supuesto, llegaría con Android 10 Q de inmediato y sumaría la certificación IP68, habría una batería más grande con carga rápida y no es probable una versión 5G.

  • El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone 11 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Al parecer el Google Pixel 4 tendrá un módulo fotográfico similar al del iPhone 11
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones