» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Google Pixel 4 ya anda por las calles

14 June 2019 0

El diseño trasero de los próximos Pixel 4 ya no es ningún misterio, de hecho lo publicó la propia Google a través de su Twitter oficial hace algunos días, mostrándonos cómo será su peculiar parte posterior con un cubículo cuadrado para su configuración fotográfica.


Y hoy, ese recuadro se ha podido ver en vivo, gracias a alguien que lo tiene en modo de prueba y ha salido a la calle con él. El resto del dispositivo, como es lógico, está protegido con una carcasa. Con esto, Google confirma también que no es precisamente un experto en esconder secretos, porque hay que recordar que los Pixel 3 también se filtraron ampliamente y muy antes de tiempo.


¿Qué más sabemos?

Se ha especulado también que el tercer sensor, ubicado en la parte superior, sería uno espectral, capaz de registrar información que no es visible para el ojo humano, como rayos ultravioletas, infrarrojos o rayos x, por ejemplo. Con esto las tomas en condiciones de poca luz, sería con muchos más detalles y profundidad.

Otros detalles conocidos es que tendría 6 GB de RAM en lugar de 4 GB de RAM y que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 855.

Por supuesto, llegaría con Android 10 Q de inmediato y sumaría la certificación IP68, habría una batería más grande con carga rápida y no es probable una versión 5G.


0

Comentarios

El Google Pixel 4 ya anda por las calles
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa