» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung comenzó las pruebas públicas del Galaxy Fold y fue visto en vivo

12 July 2019 0

Al parecer Samsung ha comenzado a probar públicamente el Galaxy Fold reparado y actualizado, antes de que decidan volver a comercializarlo.

De hecho, de forma particular, incluso ya ha logrado ser visto en vivo en manos de un hombre que viajaba por el metro de Nueva Delhi, la capital de India.

Esto sugiere que la fecha de reinicio de las ventas podría estar cada vez más próxima, así como también supone el hecho de que Samsung tiene pensado venderlo en un amplio rango de mercados al mismo tiempo.

Por ahora eso sí, no tenemos rastros de fecha posible, solo sabemos que ya está reparado y en etapa de todo tipo de testeos para que no vuelva a pasar por los problemas de fabricación anteriores.


Por otra parte, personas familiarizadas, añaden que efectivamente se encuentra en etapas finales de producción de una versión comercial, pero fecha específica de venta aún no existen.

Este mismo informe entrega el detalle de que la película protectora se ha estirado para envolver toda la pantalla plegable. Es decir, fluye hacia los biseles exteriores, por lo que es imposible despegarlo con la mano.

También se ha rediseñado la bisagra, ahora va ligeramente hacia arriba desde la pantalla y está a nivel con esta, para ayudar a que la película protectora se estire más cuando se despliega el teléfono.

El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Samsung comenzó las pruebas públicas del Galaxy Fold y fue visto en vivo
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas