» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Fit también suma el modo oscuro

12 July 2019 0

La tendencia actual son los "modos oscuros" y Google lleva un tiempo actualizando sus aplicaciones para que obtengan esta interfaz que cubre de negro la pantalla y funciones para que no se nos derritan los ojos.

En esta oportunidad ha sido el turno de Google Fit, la app de seguimiento de salud de la compañía que recopila datos para los usuarios de Android Wear, Wear OS e iOS.

En este tema oscuro, el texto negro habitual sobre fondo blanco, se invierte, es decir, para mostrar texto blanco sobre un fondo negro, por lo que evita que los ojos sufran más de la cuenta con la luz blanca brillante en habitaciones oscuras o por las noches.

Para poder activar el tema oscuro en Google Fit, solo debes tocar la pestaña Perfil en la parte inferior derecha. Desde ahí tocar el ícono del engranaje en la esquina superior derecha para abrir el menú de Configuración.

Bajo "Mostrar", se podrá elegir entre un tema oscuro o un tema claro o un tema claro. Cabe recordar que el modo de ahorra de la batería también lleva las pantallas a negro, para ahorrar batería en un dispositivo con pantalla AMOLED.



0

Comentarios

Google Fit también suma el modo oscuro
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram