
05 August 2019
Google está a punto de lanzar un servicio llamado Play Pass que permite jugar juegos sin ser interrumpido por anuncios publicitarios.
Las capturas de pantalla se filtraron en línea, revelando que estará basado en suscripción y tendrá una biblioteca masiva de juegos con todas las compras integradas desbloqueadas.
Al principio, obtendrá una prueba gratuita de 10 días con 4.99 dólares por mes después de eso. Y viendo la página de información, se ve que Google Play Pass explorará un catálogo que abarca desde juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium y todo lo demás.
Así, podrás jugar Asphalt, Angry Birds 2 o cualquier otro juego sin necesidad de pagar más por un paquete competitivo. Según Android Police, el sitio web señala que Apple Arcade podría ser más rentable debido a que los usuarios de Apple tienden a gastar más en apps.
Por otra parte, ser interrumpido por algún video es irritante y sí algunas personas podrían querer pagar una tarifa mensual menor que cualquier app paga o paquete integrado en una.
Comentarios