» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Play Pass será un servicio de pago sin anuncios

01 August 2019 0

Google está a punto de lanzar un servicio llamado Play Pass que permite jugar juegos sin ser interrumpido por anuncios publicitarios.

Las capturas de pantalla se filtraron en línea, revelando que estará basado en suscripción y tendrá una biblioteca masiva de juegos con todas las compras integradas desbloqueadas.

Al principio, obtendrá una prueba gratuita de 10 días con 4.99 dólares por mes después de eso. Y viendo la página de información, se ve que Google Play Pass explorará un catálogo que abarca desde juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium y todo lo demás.

Así, podrás jugar Asphalt, Angry Birds 2 o cualquier otro juego sin necesidad de pagar más por un paquete competitivo. Según Android Police, el sitio web señala que Apple Arcade podría ser más rentable debido a que los usuarios de Apple tienden a gastar más en apps.

Por otra parte, ser interrumpido por algún video es irritante y sí algunas personas podrían querer pagar una tarifa mensual menor que cualquier app paga o paquete integrado en una.




0

Comentarios

Google Play Pass será un servicio de pago sin anuncios
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones