» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Photos está sumando "Memories"

12 September 2019 0

Google está añadiendo nuevos servicios a sus aplicaciones y ha sido el turno de Google Photos. Así, tenemos que hay un además de haber sumado la opción de ordenar las impresiones en el mismo día en CVS y ordenarlas en lienzos, se está incorporando "Memories".

Con esta actualización, Google en lugar de buscar toneladas de duplicados para encontrar mejores fotos una y otra vez. La ubicación de las Memories también es frontal y central, en lugar de ocultarla en la pestaña Asistente, tendrán su propio carrusel, justo debajo de la barra de búsqueda.

Es decir, se trata de un nuevo encabezado en la galería que utiliza solo imágenes y videos que el usuario tienen en la cuenta. Se puede tocar en un ícono y comenzar a buscar en una colección y deslizar o tocar para avanzar.

Cada colección de Memories está disponible por un corto periodo de tiempo y las nuevas se alternarán de forma ocasional. Si desea ver a ciertas personas o mascotas por más o menos tiempo, se pueden ajustar los parámetros en la configuración de la aplicación.

Esta nueva característica se lanzará en Android e iOS a partir de hoy, pero como siempre hay que esperar porque se va desplegando de forma gradual.

Google también está trabajando para tener en la app una especie de mensajería directa que permitirá compartir imágenes en privado, a través de un hilo de chat. Se le conoce como "uso compartido directo" y se implementará en los próximos meses.


0

Comentarios

Google Photos está sumando "Memories"
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019