» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicación Google Camera 7.0 revela función Nigh Sight para capturar las estrellas

13 September 2019 0

Un desarrollador web y diseñador en Twitter llamado Hani Mohamed Bioud @ HANI_4k, compartió con XDA el APK para la aplicación Google Camera 7.0 que aparentemente se cargará previamente en la línea Pixel 4.

Un APK, o paquete de aplicaciones de Android, cabe destacar que es el formato de archivo utilizado para distribuir e instalar aplicaciones en teléfonos Android. Y el APK para la próxima versión de la aplicación Google Camera se vio en uno de los modelos Pixel 4 pre-lanzados que han estado rondando.

Así sabemos que Night Sight tendrá una nueva opción de enfoque "Infinito", muy probablemente relacionada con la función de astrofotografía que aparece en un video promocional filtrado para el Pixel 4 que ya ha sido retirado.

Night Sight permite a los usuarios tomar fotos visibles en condiciones de poca luz, y la astrofotografía se refiere a la práctica de tomar fotografías de las estrellas en el cielo (a diferencia de las estrellas que aparecen en las pantallas de televisión y películas). Night Sight continúa ofreciendo ajustes de enfoque para Cerca (a unos 4 pies de distancia) y Lejos (a unos 12 pies).


Con Google Camera 7.0, además los usuarios podrán grabar rápidamente un video presionando prolongadamente el botón del obturador. La grabación continúa hasta que el botón se "suelta".

Para ayudar a aquellos que usan la función Lapso de tiempo a decidir qué configuración de velocidad usar, se han agregado nuevas sugerencias a la configuración.

Por ejemplo, se dice que .5x es "bueno para grupos animados", 10x como "bueno para caminar", 30x como "bueno para lugares concurridos" y 120x como "bueno para puestas de sol". Ahora se ofrecen consejos de fotografía basados ​​en la escena que se está filmando en la función "Coaching de cámara".

Esto incluye sugerencias para usar Night Sight en entornos oscuros y "probar el modo Retrato" cuando se detecta una cara en el visor.


0

Comentarios

Aplicación Google Camera 7.0 revela función Nigh Sight para capturar las estrellas
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max