» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Imágenes nocturnas y de la galaxia tomadas por los Pixel 4

07 October 2019 0

El próximo 15 de octubre se lanzarán los futuros Google Pixel 4 y 4 XL. Hasta ahora hemos sabido los precios y durante la jornada se han difundido imágenes de muestra de su cámara fotográfica, donde evidencia la calidad de su disparo nocturno. Incluso hay una toma de la Galaxia. Las otras capturas son de escenas nocturnas que se ven muy claras y con bastantes detalles.


Cabe recordar que los Pixel 4 se beneficiarán de un sensor primario mejorado, y una nueva cámara telefoto de 16 MP. El flash LED sería dual tono y habría un tercer sensor espectral. Todo esto, dentro del módulo cuadriculado con bordes redondeados, muy parecido al que hemos visto en los futuros iPhone 2019.

El Pixel 4 más pequeño tendría una pantalla OLED de 5.7 pulgadas a 90 Hz con resolución 1080+ y una batería de 2800 mAh de capacidad, mientras que el XL tendría una OLED de 6.3 pulgadas a 90 HZ con resolución 1140p+, con una batería de 3700 mAh con carga rápida de 18W .

Sobre el procesador, se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 855. Otras características interesantes serán el sensor para tecnología de detección Project Soli de Google, que permite la interacción con la interfaz mediante gestos realizados en el aire, sin tocar físicamente la pantalla.

Por ejemplo, también el teléfono se desbloqueará en el momento que se levante para así usar Google Assistant, y no habrá que ni siquiera tocar la pantalla.

El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Imágenes nocturnas y de la galaxia tomadas por los Pixel 4
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla