» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Imágenes de prensa de los Pixel 4 muestra en el desbloqueo facial y Motion Sense

11 October 2019 0

Faltan cuatro días para el lanzamiento oficial de los Pixel 4 y 4 XL (15 de octubre) y, como suele suceder, precisamente antes de su estreno, tenemos más información de cómo será su funcionamiento.

Ahora imágenes de prensa, cortesía del siempre certero, prestigioso y generoso Evan Blass, muestran al teléfono en colorway panda, siendo utilizado para desbloqueo facial y para Motion Sense, que son los gestos en movimiento conocidos bajo el nombre de Project Soli. Con esta tecnología se podrá controlar los medios, silenciar las llamadas telefónicas y mucho más sin la necesidad de tocar el dispositivo.

Sobre el reconocimiento facial, los Pixel 4 llegarán con una nueva cámara IR, un iluminador de inundación y un proyector de puntos para un reconocimiento facial más seguro.


¿Qué más sabemos?

Cabe recordar que los Pixel 4 se beneficiarán de un sensor primario mejorado, y una nueva cámara telefoto de 16 MP. El flash LED sería dual tono y habría un tercer sensor espectral. Todo esto, dentro del módulo cuadriculado con bordes redondeados, muy parecido al que hemos visto en los futuros iPhone 2019.

El Pixel 4 más pequeño tendría una pantalla OLED de 5.7 pulgadas a 90 Hz con resolución 1080+ y una batería de 2800 mAh de capacidad, mientras que el XL tendría una OLED de 6.3 pulgadas a 90 HZ con resolución 1140p+, con una batería de 3700 mAh con carga rápida de 18W . Sobre el procesador, se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 855.

El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Imágenes de prensa de los Pixel 4 muestra en el desbloqueo facial y Motion Sense
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones