» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Magic Keyboard para iPad Pro sin secretos, visto bajo rayos X

12 May 2020 0

Después de demostrar que los componentes del iPhone SE 2020 han permanecido idénticos a los del iPhone 8, IFixit ha vuelto al ataque, y en la mira ha estado el Magic Keyboard del iPad Pro 2020.

En esta ocasión no se trata del clásico desmontaje pieza por pieza, más bien de un escaneo a rayos X para echar un vistazo a este discutido teclado de Apple, la iniciativa ha sido realizada en colaboración con los colegas de Creative Electron.

Lo primero que resalta es la abundante presencia de imanes que tienen el encargo de mantener el teclado firme en el iPad Pro, también han dedicado mucha atención al sistema de resortes que regula la apertura de la bisagra, para lograr un movimiento fluido permitiendo un buen nivel de firmeza al escribir.

Otro elemento destacado es el nuevo mecanismo a forma de "tijera" debajo de las teclas, que ha reemplazado el discutido mecanismo “mariposa” del Smart Keyboard. Según los técnicos de iFixit, es la innovación más simple, pero la más significativa en comparación con el teclado anterior.

En la parte inferior, donde descansan las muñecas mientras se escribe, han colocado dos grandes placas metálicas, que probablemente tienen como función dar mayor estabilidad y rigidez a la estructura, distribuyendo el peso de manera uniforme sobre el teclado.


Muchos usuarios han apreciado la introducción de un trackpad nativo en el teclado, pues gracias a esta solución, el dispositivo se vuelve más cómodo, incluso en algunos casos puede llegar a ser considerado como el reemplazo perfecto del portátil. El touchpad del Magic Keyboard se ve muy diferente a los del MacBook Pro.

Un solo botón se activa al ejercer presión en cada punto de la superficie gracias al sistema de palancas.

En fin, según los técnicos de iFixit, el nuevo teclado del iPad Pro 2020 reserva un esfuerzo de diseño significativo, superior al de muchos otros laptops, lo que podría explicar el precio particularmente alto.


0

Comentarios

Apple Magic Keyboard para iPad Pro sin secretos, visto bajo rayos X
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones