CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Ranking de fabricantes: Samsung lider, Apple segundo, el resto muy atrás

04 November 2012 0

Ranking de fabricantes en el pasado trimestre
Se acaban de publicar los resultados de los envíos de móviles inteligentes por compañía del tercer trimestre de este año. Esto actualiza otros resultados anteriores.

Según las estimaciones de la firma Canaccord Genuity, Samsung se ha despegado aún más por delante del resto como el mayor fabricante de móviles inteligentes del mundo. La empresa coreana ha enviando 56,3 millones de unidades en el tercer trimestre. Dentro de las cuales se encuentran las 3 millones del Galaxy Note II y varios millones de las ventas del Galaxy S III.

Apple está en una cada vez más distante, pero todavía importante segundo lugar.

La gran diferencia es que Apple todavía tiene un porcentaje mayor de ganancias en la industria, a pesar de enviar aproximadamente la mitad de las unidades de Samsung.

El resto de la industria se agrupa en torno a cinco hasta nueve millones de envíos de móviles inteligentes trimestrales.

Una excepción notable es Nokia que sólo vende 2,9 millones de Lumia Windows Phone en el trimestre. Las ventas de los Lumia fueron afectadas por el anuncio de que los propietarios actuales no obtendrían una actualización completa para Windows Phone 8.
Con Windows Phone 8 ahora lanzado, Nokia tiene que ver un crecimiento significativo en las ventas con sus nuevos modelos Lumia 820 y 920.

Dos fabricantes que están progresando son las empresas chinas Huawei y ZTE, que han enviado 7,6 y 6,8 millones móviles inteligentes en el último trimestre respectivamente. Estas empresas se especializan en dispositivos inteligentes de bajo costo, pero podrían incursionar con más fuerza en el mercado con móviles de gama alta.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ranking de fabricantes: Samsung lider, Apple segundo, el resto muy atrás
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6