CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Predicciones para la telefonía móvil: El low cost para el 2017

02 January 2013 0

El año 2017 será el año en el que triunfarán los móviles con precios por debajo de los 150 dólares, llegando a alcanzar el 52% total de la cuota de mercado total. ¿Qué es lo que está haciendo cambiar el panorama? El informe redactado por Telecoms&Media en Estados Unidos argumenta que hemos llegado a una polarización en las ventas de teléfonos inteligentes.

Aunque es verdad que siempre existirá un número de usuarios que optará por comprar teléfonos de gama alta, la mayoría de la gente se está decantando por los móviles de gama baja. Las causas y los motivos declarados por todos los encuestados son variados, pero muchos afirman que la velocidad de las actualizaciones y mejoras de los sistemas operativos hace que un móvil de gama alta se pueda quedar obsoleto y caducado en poco tiempo, por lo que los usuarios comentan que no merece la pena tener siempre el último modelo que salga al mercado.

Otro de los motivos es la aparición de las tablets y los iPad que han sustituido muchas de las funcionalidades que tenía un smartphone.

smartphone low cost

Por último, el aumento de los robos y las pérdidas de los móviles caros es uno de los inconvenientes que esgrimen los usuarios a la hora de comprarlos.

En ese sentido, el alcalde de Nueva York ha declarado recientemente que “por culpa de los iphone” la criminalidad en la ciudad ha aumentado. Según declaraciones del secretario de prensa del alcalde, del total de crímenes de 2012 en la ciudad de Nueva York, 3.890 están relacionados con robos de dispositivos Apple o la gama similar de los Galaxy.

Por su parte, Background Check acaba de publicar una infografía donde señala que al año se pierden un total de 7 millones de móviles, la mayoría Android, en todo el mundo, siendo Manchester la localidad que ostenta el record de pérdidas.


El Informe de Telecoms&Media concluye concretando que el coste del 'smartphone' promedio en EEUU va a pasar de 188 dólares en 2011 a costar unos 152 dólares en 2017.

  • El Samsung Galaxy S3 Mini no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone 5 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El HTC X7510 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Predicciones para la telefonía móvil: El low cost para el 2017
Android

Los envíos de smartphones aumentaron un 4.3%

Motorola

Nuevas imágenes del Moto E4 Plus y gran detalle sobre su batería

LG

Aparecen imágenes de un posible LG G6 mini

Samsung

Mira el test de velocidad que enfrenta al Galaxy S8 vs todos los Galaxy S