CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento del HTC Vive Pro

19 March 2018 0

HTC dice que cobrará 799 dólares por su nuevo visor de realidad virtual Vive Pro de mayor resolución. Los pedidos anticipados del dispositivo se abren hoy, y los primeros visores se enviarán el 5 de abril.

Están diseñados para ser intercambiados en una configuración Vive existente, utilizando los controles de seguimiento de Vive. Mientras tanto, el sistema actual caerá de precio a 499 dólares, recortando 100 dólares del costo de este momento. Cualquiera que compre un Vive Pro antes del 3 de junio recibirá seis meses gratis del servicio de suscripción Viveport de HTC, y el precio de un kit Vive Pro completo se anunciará en el futuro.

El Vive Pro se anunció a principios de este año en CES, marcando la primera actualización importante del Vive desde su lanzamiento en 2016. Aumenta sustancialmente la resolución de pantalla, utilizando dos paneles OLED que ofrecen 1400 x 1600 píxeles por ojo en comparación con los 1080 x 1200 pixeles en el Vive actual.

También trae consigo una variedad de cambios ergonómicos, que incluyen auriculares incorporados y una correa para la cabeza que se tensa en lugar de velcro. Puedes obtener estas opciones a través de un kit para el Vive original, pero ahora están integradas en el dispositivo central.

HTC ha dicho anteriormente que seguirá vendiendo el sistema original a lo largo del año 2018. Actualmente, la compañía se centra principalmente en la realidad virtual de gama alta basada en PC. Esto contrasta con su principal competidor, Oculus, que cada vez más busca la realidad virtual móvil. Se espera que Oculus lance su visor Go de 199 dólares en mayo y está desarrollando un dispositivo independiente con seguimiento completo con el nombre en código de Santa Cruz.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya conocemos el precio y la fecha de lanzamiento del HTC Vive Pro

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita