» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El HTC U12+ se filtra en el sitio web oficial

22 May 2018 0

A un día de su lanzamiento oficial, se confirman las especificaciones y diseño del nuevo tope de gama de HTC, el U12+. Esto gracias a las benditas filtraciones, que en este caso ha sido a través de su página oficial.

Por supuesto, dicha página ya ha sido bajada, pero los de The Verge, alcanzaron a tomar toda la información, así como también las imágenes del diseño.

Así, ya hemos confirmado que tiene tres colores para la comercialización, dual cámara trasera y delantera, más biseles muy delgados en los laterales.


En cuanto a las especificaciones, el HTC U12+ contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Super LCD6 de 2880x1440, sumando un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior.

La memoria RAM sería de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial ampliable de 128 GB. Por otra parte la batería alcanzaría una capacidad de 3500 mAh de capacidad, sumando altoparlantes Boomsound y certificación IP68, que le otorga resistencia al polvo y el agua.

Sobre el precio, al menos en China tendrá un valor de 5888 yuanes, lo que al cambio significa 920 dólares. Es decir, no tendrían una cifra de venta más asequible como para ser una alternativa más conveniente a los Galaxy o los iPhone de Apple.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal sería de 12 MP con gran angular, con un segundo sensor teleobjetivo de 16 megapíxeles. Este tiene zoom óptico 2x y 10x zoom digital, por supuesto, siendo capaz de lograr el famoso efecto bokeh.

Ahora solo queda esperar unas horas más para que se nos desvele oficialmente este HTC U12+, el que al parecer será el único lanzamiento de gama alta del año para la compañía.

El HTC U12 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El HTC U12+ se filtra en el sitio web oficial
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones