CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya está disponible el HTC Exodus 1, un smartphone blockchain

06 December 2018 0

El primero smartphone de HTC centrado en la criptomoneda, ya está liberado comercialmente. Se trata del HTC Exodus 1 y la primera ola de envíos ha comenzado.

¿Cómo lo puedes adquirir? Podrías comprarlo a través de Litecoin, Bitcoin o Ethereum, es decir, no lo puedes comprar con la moneda fiduciaria.

El HTC Exodus 1 al mismo tiempo tendrá la billetera criptográfica Zion, respaldada por la seguridad del hardware que está separada del sistema Android.

Con este monedero, se pueden intercambiar criptomonedas, pagar con criptografía y también ejecutar dApps. Zion trabaja con Litecoin, Bitcoin y Ethereum, y además colecciona cryptokitties.

Otras características

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono HTC Exodus 1 tiene una pantalla de 6 pulgadas Quad HD+ con relación de aspecto de 18:9. Además, su carcasa tiene un efecto transparente que muestra sus componentes internos.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo inicial.

En el apartado fotográfico, suma una cámara dual trasera con 12 MP para el sensor principal y 16 MP para el secundario, con una cámara frontal de 8 MP.

Por otra parte, tiene una certificación IP68 para la resistencia al polvo y el agua. Suma también la tecnología Edge Sense 2, para ejecutar acciones con sus bordes apretables.

Tiene Android Oreo 8.0, batería de 3500 mAh de capacidad y BoomSound Hi-Fi para mejorar la calidad de audio, junto con el USonic de HTC, con cancelación activa de ruido.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya está disponible el HTC Exodus 1, un smartphone blockchain
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas