CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya está disponible el HTC Exodus 1, un smartphone blockchain

06 December 2018 0

El primero smartphone de HTC centrado en la criptomoneda, ya está liberado comercialmente. Se trata del HTC Exodus 1 y la primera ola de envíos ha comenzado.

¿Cómo lo puedes adquirir? Podrías comprarlo a través de Litecoin, Bitcoin o Ethereum, es decir, no lo puedes comprar con la moneda fiduciaria.

El HTC Exodus 1 al mismo tiempo tendrá la billetera criptográfica Zion, respaldada por la seguridad del hardware que está separada del sistema Android.

Con este monedero, se pueden intercambiar criptomonedas, pagar con criptografía y también ejecutar dApps. Zion trabaja con Litecoin, Bitcoin y Ethereum, y además colecciona cryptokitties.

Otras características

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono HTC Exodus 1 tiene una pantalla de 6 pulgadas Quad HD+ con relación de aspecto de 18:9. Además, su carcasa tiene un efecto transparente que muestra sus componentes internos.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento masivo inicial.

En el apartado fotográfico, suma una cámara dual trasera con 12 MP para el sensor principal y 16 MP para el secundario, con una cámara frontal de 8 MP.

Por otra parte, tiene una certificación IP68 para la resistencia al polvo y el agua. Suma también la tecnología Edge Sense 2, para ejecutar acciones con sus bordes apretables.

Tiene Android Oreo 8.0, batería de 3500 mAh de capacidad y BoomSound Hi-Fi para mejorar la calidad de audio, junto con el USonic de HTC, con cancelación activa de ruido.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya está disponible el HTC Exodus 1, un smartphone blockchain
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total