CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Huawei presenta su móvil Ascend D1 Quad XL con interfaz propia en el IFA

31 August 2012 0

Huawei Ascend D1 Quad XL

Huawei ha anunciado cuatro nuevos móviles inteligentes Android en el IFA en Berlín, cubriendo todas las áreas del mercado.

En un movimiento diseñado para ayudar a Huawei a destacarse contra compañías como Samsung y HTC, la compañía también ha anunciado una nueva piel que funciona en la parte superior de Android 4.0 Ice Cream Sandwich llamada interfaz de usuario Emotion .

En su presentación, Huawei afirmó que trata de reforzar su filosofía de diseño centrada en el usuario con un diseño con empatía. La interfaz de usuario Emotion se basa en una comprensión clara de cómo los consumidores interactúan con sus móviles inteligentes y lo que esperan de estas interacciones, algo muy parecido al slogan de Samsung para su Galaxy S3.

De acuerdo con la empresa china la interfaz de usuario Emotion mejora la usabilidad y proporciona una experiencia de navegación mucho más sencilla para los usuarios.

En el ámbito del software, el foco principal en la nueva piel es un "widget" que permite a los usuarios combinar toda la información y las funciones que necesitan en un widget único, personalizable y Smart Tutorial, una herramienta de apoyo integral para ayudar a los usuarios con poca experiencia a ponerse al día con las características de su dispositivo a través de la interfaz.

Ahora veamos los 4 móviles inteligentes presentados por Huawei:

El Ascend D1Quad XL, tiene un pantalla táctil de 4,5 pulgadas, un procesador de 1,2 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara en el frente de 1.3 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh, todo dentro de un dispositivo de 11,5 mm de espesor.

El Ascend G 600 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas QHD con Gorilla Glass , un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 768 MB de RAM, una batería de 2.000 mAh, y una cámara de 8 megapíxeles.

Huawei Ascend G 600


El Ascend G 330 tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA, 512 MB de RAM, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, cámara de 5MP y una batería de 1.500 mAh.

Huawei G 330

El Ascend Y 201 Pro
se encuentra en la parte inferior de la gama. Tiene un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, una pantalla de 3,5 pulgadas, una batería de 1400mAh, y una cámara de 3.2 megapíxeles.

  • El Huawei Ascend Y100 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Huawei Ascend D quad XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Huawei presenta su móvil Ascend D1 Quad XL con interfaz propia en el IFA
Android

Manchester United y Uber anuncian alianza global

Nokia

El próximo smartphone que lanzará Nokia sería el P1

Samsung

Se revela el elevado precio que tendría el Galaxy S8

Oppo

El próximo Oppo Find 9 se deja ver: sin biseles