CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei confirma el aterrizaje del Mate 10 Pro en Estados Unidos

12 January 2018 0

Huawei corroboró en el CES 2018 que su Mate 10 Pro, aunque no a través de operadoras telefónicas, sí estará disponible en Estados Unidos, vía las principales tiendas de electrónica, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B & H, a partir del 18 de febrero, con preventas a partir del 4 de febrero.

Así, el Huawei Mate 10 Pro estará disponible desbloqueado por $ 799 USD en Midnight Blue, Titanium Gray y Mocha Brown y estará en exhibición en algunas tiendas de Best Buy y en BestBuy.com.

Operará en redes GSM en los EE. UU. incluyendo AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone, brindando a los consumidores la flexibilidad de elegir su proveedor y contrato.

Huawei está y ha estado en los EE. UU. y es parte de una comunidad de visionarios que se esfuerzan por superar los límites y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología. Nuestra solución para el consumidor más nueva, Huawei Mate 10 Pro, es el teléfono inteligente que los consumidores de EE. UU. necesitan y merecen", indicó Richard Yu, CEO de la compañía.

Presentación de Gal Gadot

En el mismo evento, Huawei presentó a la mundialmente famosa actriz, Gal Gadot – quien personificó a la Mujer Maravilla en su última versión, dentro de otras películas que ha realizado- como su primer Chief Experience Officer.

En este nuevo rol, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas de cómo informar de mejor manera las experiencias que Huawei puede aportar a sus consumidores.

Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año".

El Huawei Mate 10 Pro está disponible en Amazon por $ 549. La calidad precio es normal más este es el mejor modelo para este precio. Para ver todas las 5 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 14 August 2018 @ 22:40)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Huawei confirma el aterrizaje del Mate 10 Pro en Estados Unidos
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente