CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Patente de Huawei apunta a un smartwatch que soportaría gestos en el aire

08 February 2018 0

Una nueva patente de Huawei apunta a un reloj inteligente de la compañía que cuenta con soporte de gestos aéreos, lo que indica que los usuarios podrían interactuar con él sin tener que tocar la pantalla. La patente en cuestión está etiquetada como "Método de entrada gestual para un dispositivo portátil" que, junto con las imágenes que figuran en ella, indica que Huawei ha previsto un nuevo tipo de método de entrada de comandos para el reloj.

En uno de los diagramas se puede ver el reloj desde un lado y muestra una interfaz de señal proyectada que parece ser para reconocer los gestos que harías con los dedos para iniciar ciertas acciones o funciones en el reloj.

Esta interfaz parece que se proyectaría sobre la parte posterior de tu mano y permitiría hacer varios tipos de gestos, como dibujar una letra sobre la interfaz para una acción designada. Para que esto funcione, por supuesto, tendrías que configurar las acciones primero, lo que significa que necesitarías establecer qué gestos deseas asociar con cada acción.

Este tipo de método de entrada no es completamente nuevo. Huawei y muchas otras marcas chinas de teléfonos inteligentes emplean gestos para despertar la pantalla dibujando letras para iniciar acciones o accesos directos a una aplicación, la única diferencia es que esos gestos se dibujan directamente en la pantalla y aquí no sería el caso.

Además de dibujar gestos sobre la interfaz proyectada, también parece que el usuario podría activar la interfaz para mostrar gestos moviendo la muñeca hacia arriba y hacia abajo. Un diagrama incluso muestra que las interfaces proyectadas pueden tener múltiples segmentos, potencialmente hasta cuatro, lo que permite la configuración y el uso de hasta cuatro áreas de entrada de gestos en cualquier momento.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Patente de Huawei apunta a un smartwatch que soportaría gestos en el aire
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram