CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Watch 2 es oficial con e-SIM y nueva variante de color

31 May 2018 0

Aunque ya no se lanzan tantos dispositivos de muñeca, debes en cuando aterrizan buenas opciones, como es el caso del nuevo Huawei Watch 2.

Respecto a la primera generación no es demasiado lo que cambia, pero sí obtiene una nueva variante de color: el modelo negro carbón con amarillo brillante en el interior.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 768 MB de RAM con 4 GB de capacidad de almacenamiento masivo interno, con Wear OS.

Gracias a que cuenta con conectividad NFC, puede utilizar Ali Pay, Huawei Pay e incluso con WeChat, en lugar de Google Pay. Lo mejor es que contará con e-SIM.

Cabe recordar que la e-SIM no es una tarjeta SIM física para insertar esta versión del reloj, pero se conecta a los servicios celulares, tal como lo haces para transmitir música, acceder a servicios web e incluso usar el GPS integrado para el seguimiento de entrenamientos.

Tiene certificación IP68 con resistencia al agua y el polvo, su batería es de 420 mAh de capacidad con 12.6 mm de grosor y tienen algunos sensores interesantes como acelerómetro, detector de iluminación, sensor cardiáco, etc,

Por supuesto, para cada uno habrá un precio distinto. Por ejemplo, el modelo con e-SIM, se vende a 310 dólares y el solo con Bluetooth a 240 dólares.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Huawei Watch 2 es oficial con e-SIM y nueva variante de color
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente