» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Cómo hacer que tus contactos de Twitter estén en tu iPhone

-1Comentarios

¿Se puede tener los contactos de Twitter a mano? A diferencia de Facebook, en la red de «microblogging», los usuarios no son siempre amigos. Famosos, profesionales de nuestro entorno, perfiles curiosos, copan las listas de seguidos y seguidores. Pero siempre hay un hueco para un familiar, compañero de trabajo o amigo con el que intercambiar tuits sobre qué estamos haciendo en un momento determinado.

Sin embargo, se puede añadir la información que tus contactos tienen en Twitter a la agenda del iPhone o del iPad. Para ello, hay que descargar la aplicación oficial de Twitter de la App Store. Luego, hay que ir a Configuración y pulsar en la pestaña de Twitter en la configuración.

Cómo hacer que tus contactos de Twitter aparezcan en tu iPhone

Una vez hecha esta operación, hay que pulsar en el botón de actualizar los contactos para obtener información de Twitter para sus contactos poner en sus tarjetas de contacto. Twitter recoge, en esencia, todas las direcciones de correo electrónico y números de teléfono almacenados en la aplicación Contactos y las compara con su base de datos para comprobar que la información de tus contactos en Twitter sean los correctos.

Y eso es todo lo que tienes que hacer. A partir de ahora, pdorás llamar a esos contactos, enviarles un correo o iniciar un chat en Whatsapp directamente, sin tener que ir a consultar su número o cuenta de correo electrónico.

Si quieres que los contactos que tienes en tu cuenta de Twitter aparezcan también en la agenda de tu iPhone, no tienes más que seguir estas sencillas indicaciones que te ofrecemos.
Una sencilla operación en la que apenas vamos a tener que dar dos toques en la pantalla nos añadirá, como hemos visto, todos nuestros contactos de Twitter en la agenda de nuestro iPhone. Es un paso de lo más simple con el que vamos a ahorrar muchos procesos y tiempo cuando queramos contactar con uno de ellos.

Share!

Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones