CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Netflix ahora permite a los usuarios de iPhone compartir películas y programas de televisión en las Stories de Instagram

22 January 2019 0

Netflix acaba de anunciar que ha agregado una nueva y útil herramienta para los usuarios. Sí, porque de ahora en adelante quienes tengan dispositivos iOS, podrán compartir películas y programas de televisión en las Stories, gracias a una nueva actualización.

Solo bastará que toques la opción Compartir, luego elegir el título dentro de la app Netflix. Ahí podría ver que no solo podrás hacerlo con Instagram, sino que también con en WhatsApp, Messages, Messenger, Twitter y más opciones.


En el caso de Instagram, cuando compartas un título de película en Stories de Instagram, obtendrás la carátula predeterminada de Netflix. Luego podrás pegar pegatinas, comentarios u otros trucos de personalización.

Además, se verán los enlaces para que quienes ven tu Stories, puedan comenzar a ver aquello rápida y directamente.

Siempre estamos buscando nuevas formas de facilitar que los miembros compartan los títulos de Netflix con los que están obsesionados y les ayude a descubrir algo nuevo que ver. ¡Esperamos que disfruten de esta nueva característica!".

Eso sí, la opción de compartir películas y programas de televisión en Instagram Stories (y otras app), aún no está disponible para los usuarios de Android, pero los de Netflix confirmaron que están trabajando para llevar la función a Android.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Netflix ahora permite a los usuarios de iPhone compartir películas y programas de televisión en las Stories de Instagram
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total