» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify se actualiza y agrega compatibilidad con Siri en iOS 13 y app para la Apple TV

07 October 2019 0

Spotify se acaba de actualizar su aplicación para iOS de forma silenciosa pero con novedades interesantes y útiles. Por ejemplo, este upgrade trae la compatibilidad con Siri en iOS 13, lo que significa que podrás controlar la aplicación Spotify en iPhone, iPad, Carplay, Airpods y Homepod, vía AirPlay.

Luego de que descargues y ejecutes esta última actualización, simplemente deberás decir "reproducir" en la app Spotify, y el dispositivo con iOS 13 debería encargarse del resto. Por supuesto, debes especificar la aplicación, pues por defecto Siri tenderá a abrir al servicio propio y nativo, Apple Music.

Pero no es lo único, también se agrega el soporte de Apple TV, lo que significa que ahora se podrá descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones tvOS o bien puedes habilitar la opción de instalar las aplicaciones automáticamente, en la configuración.

Al mismo tiempo Spotify ha introducido el modo de datos bajos en iOS 13 que, básicamente, implica que la app ahora activará Data Saver, cuando el modo de datos bajos del teléfonos, esté también encendido.

Por ahora sabemos que todas esta mejoras obtenidas con la última actualización Spotify, funcionan en todos los dispositivos que cuentan con iOS 13, pero de acuerdo a los de 9to5Mac, el HomePod aún no reconoce las solicitudes de canciones hechas a Siri, lo que seguramente se solucionará con un parche posterior.


0

Comentarios

Spotify se actualiza y agrega compatibilidad con Siri en iOS 13 y app para la Apple TV
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones