CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Una versión miniatura del Game Boy podría estar en desarrollo

11 October 2017 0

No cabe duda que Nintendo le ha dado en el clavo con el lanzamiento del NES Classic Edition y el SNES Classic Edition. Ambas consolas han sido todo un éxito en ventas, agotando sus unidades de reserva en pocas horas, por lo que es lógico pensar que la compañía seguirá liberando nuevas consolas retro en miniatura y todo parece indicar que la siguiente será el Game Boy.

Esto se especula debido a que el pasado 15 de septiembre, Nintendo realizó un registro relacionado con máquinas de videojuegos, algo que no hubiera tenido mayor repercusión si éste no hubiera estado acompañado para la imagen de un Game Boy clásico.

Lógicamente, esto ha hecho saltar las alarmas y los rumores sobre el desarrollo del Game Boy Mini se han disparado. Por su parte, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar si dicha consola está en realidad en desarrollo o al menos en los planes de la compañía.

Por ahora sólo podemos esperar y ser pacientes porque, en caso de que este Game Boy llegue al mercado, suponemos que Nintendo tardará en anunciarlo, esto debido a que el SNES Classic Edition acaba de lanzarse a nivel mundial hace unos días.

De cualquier forma, estaremos atentos a los movimientos de la compañía. Será interesante ver si Nintendo opta por una reedición de su Game Boy tradicional en forma de tabique o por una del Game Boy Color, el cual fue el sucesor de esta exitosa consola portátil.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Una versión miniatura del Game Boy podría estar en desarrollo
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1