CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El juego de Detective Pikachu llegará a Occidente con todo y Amiibo

12 January 2018 0

El juego de Detective Pikachu finalmente saldrá de Japón. Nintendo reveló el día de hoy que el título de 3DS estará disponible en América y Europa a partir del próximo 23 de marzo de 2018, además de que incluirá el primer capítulo ya lanzado junto con un segundo nunca antes visto.

Detective Pikachu es un juego derivado de Pokémon que está protagonizado por un Pikachu que habla y su compañero humano. El personaje es rudo, gruñón, y ama el café, pero tampoco puede usar ataques como los Pokémon normales.

Recientemente, Legendary Pictures anunció que estaba trabajando en una película de Detective Pikachu en acción real protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. Justice Smith de Get Down actuará como el compañero humano del personaje y Kathryn Newton de Big Little Lies interpretará a una periodista humana que se ve atrapada en el caso que el detective Pikachu está investigando.

En el primer tráiler oficial se pueden apreciar las voces en inglés tanto del detective Pikachu como de su compañero humano Tim. El nuevo lanzamiento incluirá funciones de voz en inglés y japonés, junto con subtítulos para francés, español, alemán, italiano y chino.


Nintendo también anunció su primer nuevo Amiibo en meses: un nuevo Detective Pikachu de gran tamaño que desbloqueará consejos para los entrenadores. Como corresponde a la inmensa destreza y carisma del detective Pikachu, este Amiibo es más del doble del tamaño de un Amiibo normal.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El juego de Detective Pikachu llegará a Occidente con todo y Amiibo
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente