CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Siéntete como Iron Man con el nuevo casco de realidad aumentada de Hasbro

12 February 2018 0

El nuevo casco Iron Man de Hasbro permite a los niños ver desde el punto de vista de un Marvel Avenger usando la realidad aumentada. Los mismos efectos lúdicos a los que nos hemos acostumbrado en aplicaciones como Snapchat están en el corazón del nuevo juguete.

Lo único que se necesita hacer es insertar un teléfono inteligente en la funda extraíble de la máscara y una aplicación complementaria poblará tu entorno con bases y elementos de realidad aumentada. Tu tarea es destruir a los enemigos, incluido al poderoso Thanos, usando el guante de Iron Man sujeto a tu mano.

Apuntas mirando en dirección a los villanos, cerrándote a tu objetivo y levantando la mano para disparar. El juego se basa en la próxima película de Avengers: Infinity War y se desarrolló con la aportación de Marvel Studios.

El bláster que llevas en la mano está dotado de etiquetas de realidad aumentada para rastrear el movimiento, mientras que el software Hero Vision de Hasbro superpone el arma característica de Iron Man sobre él. También tiene espacios para colocar Infinity Stones, que son parte integral de la trama de la película.

Las recompensas incluyen dinero en el juego que te permite comprar potenciadores, pero Hasbro sabiamente abandonó el uso de dinero real para artículos del juego, posiblemente para salvar a padres preocupados por su economía.

Por supuesto, no hay nada que impida que los adultos participen en la acción, pero no esperes el mismo tipo de experiencia de juego que obtienes de un título de Oculus Rift. La audiencia principal aquí son los niños, después de todo.

Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience aterrizará en la primavera, antes de la película, y costará 50 dólares en Estados Unidos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Siéntete como Iron Man con el nuevo casco de realidad aumentada de Hasbro
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos