CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Studio Calavera crea un remake gratuito de Doom en 2D

12 March 2018 0

Doom es realmente el juego que sigue dando de qué hablar. No solo hemos visto que se ejecuta en prácticamente todos los dispositivos con pantalla, incluida la de una impresora y una sola tecla de teclado, pero sus innumerables modificaciones y remakes aseguran que sigue siendo relevante hoy, 25 años después de que id Software lo haya lanzado al mundo.

En el mundo de los remakes, uno de los títulos hechos por fans, miniDOOM, recibió mucha atención por la forma en que reimaginó el shooter en primera persona como un juego de plataformas en 2D cuando se lanzó hace dos años. La "parodia muy corta" fue creada por los hermanos Felipe y Juan Carlos Porcel como parte del curso de programación de juegos que enseñaron, que muestra cómo hacer juegos de plataformas simples en GameMaker Studio.

Ahora, Studio Calavera, que ahora está formado por los hermanos Porcel y Manuel Soruco, está de vuelta con MiniDOOM 2, una nueva y mejor versión de su esfuerzo anterior.

Los gráficos pixelados y el juego retro se mezclaron con impresionantes explosiones y restos sangrientos. Esta vez, hay 17 niveles nuevos, dos jefes más, cinco niveles de dificultad y cuatro modos de juego. Un montón de criaturas de los títulos originales hacen una aparición, incluyendo el Mancubus, el Revenant y las increíblemente molestas Lost Souls. También hay 14 armas inspiradas en toda la franquicia de Doom.

Lo mejor de todo es que tanto MiniDOOM 2 como su predecesor son gratuitos. Puedes encontrar más información en el sitio web de la empresa o descargarlos desde Itch.io


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Studio Calavera crea un remake gratuito de Doom en 2D
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total