CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fortnite 6 está aquí con mascotas e islas flotantes y además Sony abrió el juego cruzado entre la PS4, la Xbox One y la Switch

27 September 2018 0

Sigue el éxito y por lo tanto seguirán aterrizando temporadas de Fortnite. Hoy ya tenemos la sexta para disfrutar y obsesionarnos, junto con el soporte cross-play entre la consola de Sony y otras plataformas.

Sí, la porque Fortnite 6 acaba de liberarse y trae más contenido para entretenernos, destacando, en primer lugar, un nuevo pase de batalla con cien niveles y muchísimas recompensas. Y, al mismo tiempo, se suman las adorables mascotas.

También es interesante el modo "shadow form", con el que durante un breve periodo de tiempo, tendrás garantizado la invisibilidad, aunque la gente podrá ver rastros cuando te muevas.

Shadow Form permite que te muevas más rápido, los saltos tengan mayor altura y que tengas inmunidad al daño por caídas. Lo malo es que durante los 45 segundos que dura, no puedes utilizar ningún arma.

Y en relación a las armas, ahora se suma la granada de impulso, la ametralladora reprimida, la ligera, el gorila y los explosivos a distancia.

Principalmente, parece que han decidido enfocarse en la temática de Halloween, porque hay bastantes objetos espeluznantes como un castillo aterrador. Y, por si fuera poco, hacen su estreno las islas flotantes.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=DQbUQay7Fyo

También, a partir de ahora, una versión beta del juego permitirá a los jugadores de Fortnite en PS4, jugar contra los que tienen el juego en Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, iOS y Android. Y, además, los usuarios también podrán sincronizar su progreso y sus compras.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fortnite 6 está aquí con mascotas e islas flotantes y además Sony abrió el juego cruzado entre la PS4, la Xbox One y la Switch
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total