» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El juego móvil Breaking Bad llega a Android e iOS a finales de año

11 January 2019 0

Sony y FTX Games anunciaron el juego móvil Breaking Bad y los fanáticos están de fiesta. 11 años después del debut de la popular serie de televisión.

Se trata, específicamente de Braking Bad: Criminal Elements, que traerá la misma experiencia emocionante a los usuarios de iOS y Android.

Será de distribución gratuita y es desarrollado por Plamee y publicado por FTX Games. Además, incluirá personas icónicos que aparecen en el programa de televisión.

Es decir Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. El objetivo principal del juego es desarrollar y mantener una operación criminal utilizando elementos específicos como recetas de metanfetamina.

Más del juego aún no se sabe, salvo por el hecho de que será completamente de estrategia y permitirá a los jugadores navegar por los dilemas morales mientras mantienen sus actividades criminales ocultas.

Según el Hollywood Reporter, Breakin Bad: Criminal Elements, aterrizará en dispositivos Android e iOS más adelante en el año. Así que solo resta esperar el anuncio de la fecha oficial.


0

Comentarios

El juego móvil Breaking Bad llega a Android e iOS a finales de año
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas